BLOG DEDICADO AL MINISTERIO DEL EVANGELISTA YIYE AVILA

miércoles, 7 de junio de 2023

NO SE DEJEN ROBAR LA PAZ DE DIOS

 


Hay poder en Jesucristo, una vez que usted descansa en Jesús y le entrega su problema, usted su gozo lo mantiene y acuérdese que el gozo de Jehová es nuestra fortaleza y la biblia ordena estar siempre gozosos,  y  porque  ordena eso  usted esté siempre gozoso... pase lo que pase surja lo que surja, estemos  gozosos, porque Dios sabe que una vez que perdamos el gozo estamos ligados interiormente,...así están miles de creyentes hoy en día,... han venido miles de evangélicos a decirme en mi cara: ¡Yo no tengo paz!...entonces, les digo, usted no se convirtió nunca...se convirtió a...no se a quien seria...seria a  San Antonio?,... ¡mi alma te alaba Jesus!. Porque el Cristo mío dijo "mi paz os dejo, mi paz os doy, no como el mundo la da yo la doy"...si el  lo dijo pues, es una verdad porque el no miente, ahora el diablo es un ladrón y todo lo que Dios le ha dado trata de robárselo y si usted le permite que se lo robe, se lo roba.

Eso incluye la salud interior que es tan decisiva y la salud de afuera también...y si le roba el gozo y la paz del Señor, lo liquido...estará  usted como aquellos evangélicos que son un escombro espiritual, una ruina...que el vecino que los ve y los oye no se convierte ni en sueño a Jesucristo, sea glorificado el nombre de Dios, alábelo que el Señor le ama...hay poder en Jesus, alábelo que el vive...La palabra de Dios es la medicina para el hombre interior, Jesucristo nos lo dijo: que el vino a traer pan un pan de arriba del cielo que traería vida a este mundo y cuando le dijeron danos de comer ese pan el dijo: "Yo soy el pan de vida".

Porque El era el verbo, la palabra, y cada ves que nosotros leemos la escritura y meditamos versículos dos, tres veces  y como que no los tragamos, estamos comiendo de Jesus, estamos permitiendo al Señor que entre en nuestro hombre interior y los sane, El es un sanador...esa es la medicina clásica para el hombre de adentro,...usted tiene que comer  de ese pan diariamente en abundancia, no hay pecado si usted come en abundancia del pan de la panadería de la tierra, pero eso alimenta al de afuera, no al de adentro...el de adentro tiene que alimentarlo con La Palabra, por eso hablamos de sanidad interior por La Palabra, no hay otra medicina, usted ora, usted ayuna, esos son suplementos decisivos importantes pero La Palabra es la medicina,...sea bendito el Señor Jesucristo, ese es el pan que vino del cielo a dar vida a este mundo...bendito sea el Señor Jesus.

Hay poder en Jesucristo,...para cada malestar, cada problema, cada alternativa, hay versículos específicos, es como para los malestares de afuera, a una cosa el medico le receta una cosa, y para otra necesita otro medicamento y viene una infección y le manda penicilina...a lo mejor le causa una alergia que lo acabe de matar pero se supone que acabe con la enfermedad...y para el hombre interior es lo mismo, para cada problema, situación o alternativas, hay versículos especiales que van a dar en el clavo...alabado sea Dios, es lo que llamamos el rema...la palabra apropiada para la situación que sea,... porque no todos los problemas son los mismos ni todas las situaciones afectan de la misma forma, pero para todo en La Escritura hay un versículo, o dos o tres o muchos...hay poder en Jesucristo...versículos que van a sanar al hombre interior.

Gloria sea a Dios,... quiere decir que para todo lo que pueda afectar al hombre interior hay en La Escritura una contestación y una medicina...pues no hay que estar ansioso ni preocupado, lo que hay es que aplicarse el medicamento...y cuando viene el problema, saque más tiempo que nunca para orar y métase en ayuno inmediatamente y agarre La Palabra y entréguele el problema al Señor, haga la oración de entrega y fortalézcase con La Palabra para que no titubee ni dude,...se fortalece, cosa que cuando el diablo viene y ve que el problema esta ahí, porque el problema esta ahí y a lo mejor no lo ha resuelto el Señor todavía, y viene y le dice ¡mira el problema!, usted dígale: ¡Lo siento, no tengo ningún problema, se lo entregue a Jesucristo!...Estoy libre diablo, estoy gozoso, estoy contento... y se le ríe en la cara al diablo...y le ordena que se vaya en el nombre de Jesucristo...no medite ni hable mucho con el.

Ordénele que se vaya. Cuando el diablo tentó a Jesus y le ofreció el mundo...mira esas maravillas, esa gloria...te la entrego completa si postrándote me adoras,...era una tentación seria, porque Jesus vino a eso mismo, a rescatar a el mundo de la potestad de satanás y sabia que tenia que morir en la cruz para eso, sin embargo, cuando se lo ofrecieron de gratis...Que dijo?..."Apártate de mi Satanás", le dio una orden allí...escrito esta: "Adoraras al Señor tu Dios, a el solamente servirás", y lo ataco con La Palabra, hagamos nosotros lo mismo,...esa es la espada del espíritu...venga la tentacion,venga el problema, venga la duda, venga el temor, lo que venga que es del diablo, atáquelo con La Palabra, por eso es que hay que conocer La Palabra...hay evangélicos que no leen la biblia nunca y no saben nada de La Biblia,...uno se queda atónito de la ignorancia que tienen de La Palabra...entonces si uno atiende  el negocio espiritual...que estamos haciendo?...usted no puede solamente conformarse con lo que le enseñen en la iglesia o con los cultos que en las iglesia son algunas veces dos veces en semanas, cuatro veces en semanas, una hora o dos horas y se hacen muchas actividades y no solamente se enseña La Palabra...usted tiene que sacar tiempo, usted tiene que hacer como dice La Biblia: "Velad por vosotros mismos"...usted es responsable de usted mismo... y lo que la Iglesia le añada, Gloria a Dios...pero usted es responsable de sacar tiempo, del mucho tiempo que tiene y del mucho tiempo que los evangélicos pierden...saque tiempo para leer La Biblia y fortalecerse con ese pan que vino del cielo... si nos  descuidamos de hacer lo que enseña, lo que Cristo ordeno  ahí es donde fracasamos...Alabado sea Dios.  EVANGELISTA YIYE AVILA



"Yo soy el pan de vida"



¡SONRIA QUE EL SEÑOR LE AMA!

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL QUE PRACTICA EL PECADO ES DEL DIABLO (1 JUAN 3:8)

  De que le vale a usted que Dios lo ame mientras usted no sea de Dios, hay gente que dicen: "todos somos de Dios",... no, están e...

OTRAS PREDICACIONES DE INTERES (Y MUCHOS MAS EN NUESTRO ARCHIVO DE PUBLICACIONES DEL BLOG)